lunes, 12 de diciembre de 2011

Interprovincial de Voley en Goya EQUIPOS DE CHACO Y DE MERCEDES RESULTARON CAMPEONES


El representativo de Don Bosco de Resistencia (Chaco) se corono campeón en 1ra División Femenino, mientras que Alumni de Mercedes, se consagró entre los varones. El Torneo fue organizado por la Liga Goyana de Voley con apoyo del Municipio

El fin de semana último, en las instalaciones del Centro Social y Deportivo Juventud Unida se disputo un Torneo Interprovincial de Voley de 1ra División, Masculino y Femenino, que contó con la participación de equipos de la provincia de Corrientes y de Chaco.
Organizado por la Liga Goyana de Voley y con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, el evento deportivo se disputó durante la jornada del sábado 10 y domingo 11, con entrada libre y gratuita.
La final Femenina tuvo frente a frente al club Don Bosco de Resistencia (Chaco) y Gremio de Mercedes, imponiéndose el equipo chaqueño por 3 set a 0.
En tanto, entre los varones, la disputa por el titulo de campeón se dirimió entre Tala Alumni de Mercedes y el Club AMAD de Goya. La victoria fue por 3 set a 0 para el quipo mercedeño.


POSICIONES
Las posiciones finales en 1ra Masculino fueron las siguientes:
1º) Tala Alumni (Mercedes), 2º) Club AMAD (Goya); 3º Club Juventud Unida (Goya); 4º Colonia Carolina.
Por su parte, los primeros lugares en 1º Femenino, fueron:
1º) Club Don Bosco (Resistencia –Chaco); 2º) Gremio (Mercedes), 3º) CEF Nº 9 (Goya) y 4º) Juventud Unida (Goya).-