lunes, 12 de diciembre de 2011

CONCLUYO PAVIMENTACION DE CALLE EN BARRIO SANTA LUCIA


Se trata de un accionar conjunto del Municipio y los vecinos del barrio ubicado sobre el acceso sur de Goya. La pavimentación, ejecutada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se extiende a lo largo de 160 metros.

Recientemente la Municipalidad de Goya finalizó la pavimentación de una calle interna del barrio Santa Lucia, ubicado sobre el acceso sur de la ciudad. La obra constituye un nuevo emprendimiento conjunto entre los vecinos y la comuna.
Los trabajos de pavimentación se ejecutaron en una de las calles internas del barrio Santa Lucia y estuvieron a cargo de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El emprendimiento tiene una extensión de 160 metros y se llevó a cabo en el marco de un acuerdo entre la Municipalidad y vecinos de la calle que se mejoró, y por el cual los frentistas aportaron parte del material necesario. El resto lo puso el Municipio y consistió en cemento, insumos varios, mano de obra y maquinarias.
Valle señalar que en el barrio Santa Lucía, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, había construido cordón cuneta en la calle doctor Erasmo Martínez, en el sector comprendido entre calle Brasil y avenida Francisco Sa.-