lunes, 12 de diciembre de 2011

Asistió el Viceintendente Bassi “EL TROVADOR” BALLET CERRO SUS ACTIVIDADES DEL AÑO

El Vice Intendente Gerardo Bassi, con los flamantes profesores superiores de danzas, Daiana Fiorito y Juan Ignacio Brites.


El viceintendente Gerardo Bassi asistió el pasado 8 de diciembre, a la cena de cierre de año de “El Trovador Ballet”, ocasión en la que también se hizo entrega de diplomas del Conservatorio Fracassi.

En el encuentro, recibieron los diplomas que los acreditan como Profesores Superiores de Danzas Nativas Argentinas, los jóvenes Daiana Ayelen Fiorito y Juan Ignacio Brites. Estos estudiantes de tercer año del secundario, obtuvieron nota Sobresaliente, Felicitado y Medalla.
El profesor Bassi estuvo en este encuentro de gran significación para estos jóvenes que habían comenzado a estudiar danzas cuando tenían solo 9 años. El vicejefe comunal felicitó a los flamantes Profesores, destacando el esfuerzo que habían empeñado lo que les permitió alcanzar estos logros con tan solo 15 años de edad.
El Ballet “El Trovador”, que dirige el profesor David Eliseo Fleitas ha participado frecuentemente y con gran éxito de distintos eventos de danzas y canto en el país. Así lo hizo en el Festival Argentino de Ballet, Malambo y Canto que se realizó en la ciudad cordobesa de Cosquín, ha integrado el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Surubí, y distintos acontecimientos artísticos.-