lunes, 12 de diciembre de 2011

En Sunchales, Santa Fe GOYA ESTUVO REPRESENTADA EN LA FIESTA DE LA AMISTAD DEPORTIVA

Gimena Macias (2da de der a izq.) junto a la Reina de la Amistad Deportiva, Valentina Drueto, y sus princesas.


La Segunda Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Gimena Macías, participó en varias actividades relacionadas a la celebración y promocionó a Goya. Estuvo en la elección de la Reina Nacional de la Amistad Deportiva y en los principales espectáculos de la fiesta.

La Segunda Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Gimena Macías participó durante el fin de semana último, de la 11º Fiesta Nacional de la Amistad Deportiva realizada en la progresista localidad santafesina de Sunchales.
Este evento, organizado por el Club Deportivo Libertad contó con la visita de 15 Reinas Nacionales de todo el país, entre ellas Gimena Macias quien viajó acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.
La joven Macías tomó parte desde el viernes 9, en diversas actividades protocolares y sociales, como de los actos centrales de la Fiesta de la Amistad Deportiva, cuyo objetivo central es la promoción del deporte.
El programa de actividades para las reinas invitadas, incluyó la visita al Aéro Club donde se hacían vuelos de bautismo, y una cena de confraternidad con otras representantes de diversas fiestas nacionales.
El sábado al mediodía hubo un almuerzo en un restaurante conocido de Sunchales donde se produjo un intercambio de presentes con autoridades y organizadores, y entrevistas con radio y televisión.
Por la noche, Gimena Macías asistió a la elección de la Reina de la Amistad Deportiva, título que recayó ese año en la joven, Valentina Drueto.-