sábado, 19 de noviembre de 2011

SE REALIZO FESTIVAL HOMENAJE A COQUI CORREA

Vice Intendente Gerardo Bassi hizo entrega de una placa recordatoria a Rosa Saucedo, viuda de Coqui Correa

El todavia Presidente de la COMUPE, Artiel Benetti, junto a la presidente del Consejo Vecinal, Alicia Caram, observan la carterleria que identifica a la plaza y el barrio "Coqui Correa"


El evento artístico musical fue organizado por la Comisión Vecinal del barrio que lleva el nombre del poeta goyano y tuvo el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya y la COMUPE.

El pasado viernes, 11 de noviembre, con el auspicio de la Municipalidad de Goya y la actuación de varios conjuntos locales, se realizó el festival homenaje al poeta goyano Rodolfo “Coqui Correa”.
Organizado por la Comisión Vecinal del barrio, cuya presidencia ejerce Alicia Caram, se llevó a cabo el homenaje al autor de la “Canción del Surubí”. El reconocimiento a “Coqui” Correa tuvo lugar en la plazoleta del barrio homónimo, ubicado en la zona sur de Goya y convocó a centenares de personas que disfrutaron de un festival musical con conjuntos locales.
En el marco del homenaje al poeta y músico goyano, el Viceintendente municipal, profesor Gerardo Bassi, hizo entrega una placa recordatoria a la esposa de Coqui Correa, la señora Rosa Saucedo quien estuvo acompañada de familiares y amigos.
Por su parte la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) y la Municipalidad de Goya donaron un cartel identificatorio del barrio en el acceso al núcleo habitacional con una fotografía de la largada de lanchas.
El descubrimiento del cartel estuvo a cargo del presidente de la COMUPE, Ariel Benetti acompañado de otros integrantes de la comisión directiva.
La velada continuó con la actuación de alrededor de 12 conjuntos musicales locales, entre los que se destacó el Cuarteto Chamamecero Municipal, auspiciado por la Dirección de Cultura.-