sábado, 19 de noviembre de 2011

PADRE DE ALUMNA DONO SPLIT A LA ESCUELA DE ARTES PLASTICAS


El elogiable gesto fue apreciado especialmente por los niños, jóvenes y adultos, que concurren diariamente a tomar clases en la Escuela dependiente de la Municipalidad de Goya. En 2009, el señor Julio Raimundo ya había donado una heladera.

La Escuela Municipal de Artes Plásticas “Profesor Justo Gutierrez” de Goya recibió esta semana un equipo de aire splits de 6000 frigorías Frio – Calor donado por el señor Julio Raimundo, padre de la alumna Dori Delia Dositer Raimundo, quien concurre al establecimiento educativo ubicado por calle Colon al 1.027, a aprender dibujo, pintura y cerámica desde hace diez años.
En mayo de 2009, la misma persona había hecho la donación de una heladera para el Establecimiento dependiente de la Municipalidad.
El bien fue recibido por la Directora de la Escuela de Artes Plásticas, profesora Susana Manzanares junto a las docentes Silvia Bruno y Yolanda Cáceres, maestra de Dori, además de numerosos alumnos.
Ante tan noble gesto, las profesoras Cáceres y Bruno, en nombre de todo el personal del establecimiento, expresaron algunas palabras, y destacaron la importancia de la donación para la Escuela.
Señalaron que el gesto es apreciado especialmente por los niños y jóvenes que concurren diariamente a tomar clases. “Se trata –dijeron- de un acto de generosidad” de “un alma tan noble como la de don Raimundo”.
“Personas como él hacen que el sol brille siempre y nos muestran un claro horizonte donde la magia de los colores se mezclan y son luces para tantas miradas”, expresaron las docentes.
“Como decir gracias, cuando la palabra resulta tan pequeña al lado de un gesto tan grande?”, destacaron las educadoras de la Escuela de Artes Plásticas de Goya.-