sábado, 19 de noviembre de 2011

INSTITUCIONES DEPORTIVAS Y RELIGIOSAS DE GOYA RECIBIERON SUBSIDIOS

Intendente Osella presidio el acto de entrega de subsidios a clubes y capilla de la zona rural de Goya

La diputada Cecilia Gortari hace entrega de un subsidio a representantes de la capilla San Agustin de paraje Batel.


Los subsidios fueron recibidos por instituciones de la ciudad y la zona rural, para realizar obras de refacción y mejoras. Fueron gestionadas por la diputada provincial Cecilia Gortari. El intendente Francisco Ignacio Osella destacó que de esta manera se cumplen compromisos asumidos con las instituciones, y que estas asistencias le permiten fortalecerse y mejorar su trabajo en la comunidad.

En un acto realizado este viernes en el Salón de Acuerdos del palacio comunal, el Intendente Francisco Ignacio Osella, y la diputada provincial Cecilia Gortari entregaron subsidios a distintas entidades deportivas de la ciudad y la zona rural y a una capilla del campo.
Las instituciones que recibieron un aporte extraordinario del Gobierno de la Provincia fueron el Club Comunicaciones (Bochas), el Club Atlético Pompeya de Colonia Porvenir, 2da Sección; el Club Itatí de Paraje Álamos de 2da Sección, y la Capilla San Agustín de1era Sección Batel.
Estuvieron presentes en la ocasión, el Secretario de la Producción de la Provincia, Cristian Vilas, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi; la Vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, Mabel Barrile de Martínez; los concejales Valerio Ramírez y Alejandro Medina.
Carlos Raúl Sánchez en representación del Club Comunicaciones recibió 5.000 pesos para remodelación de la cancha de la entidad; Norma Isabel Giménez, secretaria del Club Pompeya; una suma de 7.000 pesos para la refacción de las instalaciones del club; Félix Paiva y Ramona Esther Alegre, vicepresidente y secretaria respectivamente de la comisión de la capilla San Agustín, una suma de 9.700 pesos para la construcción del cielorraso y adquisición de ventiladores, y Armando Luis Gómez, integrante de comisión del Club Itati de Paraje Alamos, una cifra de 30.000 pesos para la iluminación de la cancha de la entidad.

DIPUTADA GORTARI
Estas asistencias fueron logradas mediante diferentes gestiones realizadas por la diputada provincial Cecilia Gortari ante el gobierno provincial.
En el acto de hoy, la legisladora dijo que esta ayuda “es una muestra más del apoyo constante a las instituciones, un reconocimiento a su trabajo diario, tanto de los clubes deportivos como de las capillas, es merecida la ayuda, la colaboración para las diferentes obras”.

SECRETARIO DE PRODUCCION
También el Secretario de la Producción, Cristian Vilas reconoció las gestiones que hizo la diputada Gortari y remarcó que con esta contribución a las instituciones “el gobierno provincial demuestra que tiene las puertas abiertas y vamos a continuar trabajando en este sentido”.
El ingeniero Vilas exhortó a las entidades beneficiarias “a que se comprometan a trabajar con toda la gente, que formen parte de cada uno de sus clubes, de la iglesia”.

INTENDENTE OSELLA
Por su parte, el Intendente Ignacio Osella expresó que actos como el de hoy evidencian que se están cumpliendo compromisos asumidos con diversas instituciones durante la campaña electoral.
“Fuimos ganadores de las elecciones y las responsabilidades son mayores, y sabemos de las necesidades, las demandas, el trabajo que se lleva adelante en cada una de las comunidades”, manifestó el Intendente. Y puso como ejemplo la iniciativa de la comunidad de la capilla San Agustín, que se empeñó en hacer su templo y que con el subsidio podrá continuar con su proyecto edilicio.
“Es una gran alegría esta posibilidad de seguir cumpliendo y seguir trabajando juntos, porque en definitiva esto lo venimos haciendo hace varios años y se avanza mucho más cuando trabajamos”, dijo acotando que “cuando lo hacemos de manera aislada seguramente no logramos los objetivos de manera rápida”.
“Gracias por este trabajo comunitario, gracias al gobierno de la provincia”, expresó el licenciado Osella.
Luego, el Intendente anunció que “el gobernador (Ricardo Colombi) va a estar el día miércoles 23” en Goya, y en la oportunidad visitará la zona rural, para firmar un convenio con la DPEC, para mejorar el suministro de energía a diversos parajes y entregar documentación sobre la concreción de Escuela Agrotécnica en San Isidro.
“Un importantísimo emprendimiento que entre otras cosas salió de nuestro Concejo Deliberante”, remarcó el jefe comunal resaltando al respecto la labor que les cupo en esta iniciativa a los concejales Ariel Pereira y Osvaldo Fleitas.-