miércoles, 23 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD REPINTO CAPILLA “MEDALLA MILAGROSA”

Con vistas a la fiesta patronal del barrio, el domingo 27, la Municipalidad embelleció la capilla, con un amplio trabajo de pintura exterior e interior, para lo cual aportó material y mano de obra.

El edificio de la capilla de la Medalla Milagrosa, ubicada por calle Sinforosa Rolón y Rubio (ex Venezuela) y Entre Ríos, luce un aspecto renovado con vistas a su fiesta patronal. Esto fue el resultado de un amplio trabajo llevado a cabo por personal de la Secretaría de Obras Públicas finalizado recientemente.
En el templo católico, con materiales proporcionados por la misma Municipalidad, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, procedió a llevar a cabo tareas de pintura general en el interior del mismo, la fachada y otras secciones del edificio.
Estas obras se llevan a cabo como parte de la ayuda permanente que brinda la Municipalidad a entidades de bien público a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
La celebración de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, tendrá lugar el día 27 de noviembre para el cual se está preparando la comunidad del barrio ubicado en la zona oeste sobre el riacho Goya.