lunes, 28 de noviembre de 2011

Juegos Nacionales Evita RECONOCEN APOYO MUNICIPAL A DELEGACION CORRENTINA



El Secretario de Deportes de la Provincia, resaltó el “compromiso asumido” y el apoyo operativo brindado por la Municipalidad de Goya para atender todos los aspectos de la delegación de la provincia de Corrientes que viajó a Mar del Plata, para participar de la instancia nacional final de los Juegos Evita 2011.

A través de una nota remitida al Intendente Francisco Ignacio Osella, el Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia de Corrientes, Jorge Horacio Lucietti agradeció la colaboración brindada por la comuna de Goya para facilitar la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2011.
Dichos juegos se realizaron entre el 31 de octubre y hasta el 5 de noviembre de 2011 en la ciudad balnearia. Allí tuvo lugar la instancia nacional final de los Juegos que articularon disciplinas deportivas y culturales para jóvenes de entre 12 y 16 años, y adultos mayores de 60 años de todo el país.
En la misiva de marras, el funcionario provincial expresó al jefe comunal goyano la “satisfacción de esta Secretaria por el compromiso asumido demostrando sumo interés en todos los aspectos que hicieron al bienestar de la Delegación que coordinaban, llegando a feliz término y con óptimos resultados”.
“Aprovecho la ocasión para agradecerle además sin duda, el apoyo brindado para que operativamente todo lo que ha dependido de su gestión fue realizado dando como resultado la adecuada participación del grupo que conformó el contingente de su comunidad representado a la provincia”, remarca Lucietti en su nota.
En la parte final del escrito agrega Lucietti que este proyecto “no hubiera sido posible sin la firme convicción del Señor Gobernador de la Provincia, que desde el principio de su Administración fomentó el quehacer del Deporte, en especial el dedicado a la niñez, jóvenes y adultos mayores, dictando al efecto sendos decretos en apoyo a los Juegos Correntinos 2011 como al programa nacional”.
Cabe señalar que un contingente goyano viajó a Mar del Plata, para esa instancia de los Juegos, acompañado por representantes de Esquina; Santa Lucia, Bella Vista. Por Goya asistió una delegación de 33 participantes, que compitieron en básquet masculino – femenino; atletismo convencional y no convencional; Cultura, entre otras.