lunes, 28 de noviembre de 2011

EMPLEO Y ASOCIACION DE COMERCIO ARTICULAN PROGRAMA CAPACITAR-NOS


El reconocido consultor de empresas del NEA, Carlos Vecchi, brindo recientemente una capacitación a empleados y empleadores del sector productivo de Goya. El curso se enmarcó en el Programa CAPACITAR-NOS que lleva adelante la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología.

En instalaciones de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya, se llevo a cabo recientemente un curso denominado “De la idea a la empresa. Etapas a superar. Desarrollo del Plan de Negocios”, dictado por el ingeniero Carlos Vecchi, un reconocido consultor de empresas del NEA.
La capacitación tuvo una duración de dos días y estuvo destinada a empleados y empleadores del sector productivo de Goya.
Del lanzamiento tomaron parte el nuevo presidente de la Asociación de Comercio, Pedro Sá; el Director de Empleo del Municipio, Juan Domingo González, el Gerente de AGENPRO, Guillermo Quintana, el ex titular de la entidad gremial mercantil, Miguel Hernando, socios y directivos de la ACIPG, y beneficiarios en general.
Dicha capacitación se enmarca en el Programa CAPACITAR-NOS que viene articulando desde el año 2010 la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Empleo con las instituciones representativas del sector productivo.
El programa consiste en otorgar herramientas de capacitación para empleados y empleadores de empresas y comercios de Goya, totalmente gratuitas y a demanda de cada sector y/o actividad.

DIRECTOR DE EMPLEO
“Es muy importante para el Municipio poder articular este tipo de acciones de capacitación como en este caso con la Asociación de Comercio, la cual desde su inicio ha mostrado, a través de sus representantes, un alto grado de interés en trabajar avanzando en este tema”, resaltó el director de Empleo Juan Domingo González.
El funcionario municipal señalo también que “a todas las propuestas de la institución les hemos dado viabilidad, porque somos consientes que trabajando en conjunto, el sector público y privado, el desarrollo de Goya sin dudas tiene un futuro previsible e inmediato”.