lunes, 21 de noviembre de 2011

FINALIZO EL TORNEO OFICIAL DE VOLEY “GERARDO BASSI”

ViceIntendnbete Bassi entrega trofeo al equipo de Juventud Unida, campeón en 1ra division masculino

El club Juventud Unida se corono campeón en 1ra Division Masculino y Femenino del Torneo Oficial de Voley “Gerardo Bassi”. El certamen fue organizado por la Liga Goyana de Voley y tomaron parte 35 equipos en diversas categorías.

El pasado sábado 19, se disputó la fecha final del Torneo Oficial de la Liga Goyana de Voley en las instalaciones del Centro Social y Deportivo Juventud Unida.
La jornada deportiva comenzó en las primeras horas de la tarde y se prolongó hasta las 23, cuando se realizo la entrega de premios a los ganadores del certamen, el club anfitrión en 1ra División, tanto varones como mujeres y el equipo de Lavalle, en categoría Promocional.
La ceremonia, sencilla y desprovista de protocolo, contó con la presencia del ViceIntendente municipal Gerardo Bassi; del presidente de la Liga Goyana de Voley, Juan Carlos Baquerin, asi como de profesores, entrenadores y jugadores.
El Vice jefe comunal no solo participo de la entrega de trofeos. También recibió uno obsequiado por los integrantes de la Liga Goyana de Voley
Vale señalar que el certamen contó con la participación de 35 equipos con divisiones inferiores de sub14, Sub16 y Sub18, Promocional y 1era. División en Masculino y Femenino.
Los ganadores en las distintas categorías y divisiones son:

PROMOCIONAL MASCULINO
Final: Ganó Lavalle 2 set a 1 a Colonia Carolina
1º.- Lavalle Campeón
2º.- Colonia Carolina
3º.- Escuela Técnica
4º.- Club Juventud Unida
5º.- Club AMAD

1ERA. DIVISION FEMENINO
Final: Ganó Juventud Unida 2 set a 1 al CEF Nº 9
1º.- Juventud Unida
2º.- CEF Nº 9
3º.- Profesorado Educación Física
4º.- Club AMAD
5º.- Club Central
6º.- Lavalle
7º.- Colonia Carolina

1ERA. DIVISION MASCULINO
Final: Al mejor de 5 set ganó Unida 3 a 2.
1º.- Juventud Unida
2º.- CEF Nº 9
3º.- Club AMAD
4º.- Central Goya