lunes, 21 de noviembre de 2011

COLOMBI INAUGURA OBRAS Y ANUNCIA ESCUELA AGROTECNICA EN SAN ISIDRO



El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, estará este miércoles en Goya. Inaugurara las nuevas instalaciones de la Escuela Técnica, recorrerá la central turbodiésel (Reserva Fría) camino a Carolina y anunciara el funcionamiento a partir de 2012, de una Escuela Agrotécnica en paraje San Isidro.

Este miércoles estará en Goya, el gobernador de la Provincia, doctor Horacio Ricardo Colombi, donde cumplirá una agenda de trabajo que comprende la inauguración de obras edilicias en la Escuela Tecnica, la puesta en marcha de la central turbodiésel (Reserva Fría) ubicada camino a Carolina,
También anunciara la creación de la Escuela Agrotécnica en paraje San Isidro y la firma de un convenio entre la Subsecretaria de Energía de la Provincia y el municipio de Goya para proveer de paneles de energía solar a productores rurales.
Acompañado de ministros y funcionarios de su gabinete, el gobernador Colombi, arribará a la hora 9, al aeropuerto de Goya, tras lo cual se trasladará al club Huracán y posteriormente a la Escuela Técnica Nº 1 “Arq. Francisco Pinaroli”, donde presidirá la inauguración de las nuevas instalaciones.
Alrededor de las 10,30 se trasladara hasta la central turbodiésel, conocida como “Reserva Fría”, ubicada camino a Carolina, la que fue reacondicionada y comenzara a prestar servicio próximamente.
Mas tarde, el doctor Colombi se trasladara a Paraje San Isidro donde anunciara y hará entrega de una copia del decreto mediante el cual se crea una Escuela Agrotécnica en Paraje San Isidro.
En el mismo paraje, se realizara la firma de un convenio entre la Subsecretaria de Energía de la Provincia y la Municipalidad de Goya para proveer de paneles de energía solar a productores rurales, cuyas viviendas están alejadas de las zonas por donde pasa el tendido de la red eléctrica.
Tras compartir un almuerzo con productores y vecinos del lugar, el primer mandatario retornara a la Ciudad de Corrientes en las primeras horas de la tarde