jueves, 24 de noviembre de 2011

Dirección de la Mujer CON EXPOSICION DE TRABAJOS Y GRUPOS MUSICALES CIERRA EL CICLO 2011


Este viernes 25 de Noviembre se conmemora el “Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer” y en el marco de esta conmemoración la Dirección Municipal de la Mujer realizará el cierre de actividades del presente año.

En esta oportunidad la repartición dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, reflejará el intenso trabajo realizado durante el año 2011, en un encuentro que tendrá lugar este viernes en Plaza Mitre, a partir de las 19 horas.
De acuerdo al programa previsto el evento consistirá en la Exposición de trabajos realizados y entrega de certificados durante los meses de septiembre – octubre y noviembre en los CIC Norte y Sur.
Se destacan los siguientes:
Programa Mujer Protagonista
- Capacitación en Marroquinería 1er. y 2do nivel, a cargo de María Soto.
- Capacitación en Corte y Confección a cargo de Ramona Comachi.
Programa Mueve tus Manos
- Taller de Reciclado a cargo de Paola Avila
- Taller de Carpintería a cargo de Felipe Gómez
- Taller de Accesorios a cargo de Silvana Fouine
- Taller de Marroquinería a cargo de María Soto
- Taller de Cocineritos a cargo de Gloria Ballesteros

ENTREGA DE PREMIOS
También en la oportunidad se llevará a cabo la entrega de premios del Concurso "Amor y Buen Trato", exposición de los spots en referencia a la "prevención de la Violencia en el Noviazgo".
El Jurado dará a conocer su veredicto ese mismo día y se realizará la entrega de premios, con la presencia de los alumnos de colegios participantes.
Durante el encuentro los presentes disfrutarán de buena música con la actuación del Cuarteto Chamamecero y bandas locales.
Por su parte los niños del taller de Cocineritos prepararán 300 galletitas decoradas con el logo de la "Lucha contra la Violencia hacia la Mujer" quienes invitarán a las asistentes a degustar de sus artesanías.
También los niños del taller de Marroquinería elaboraron llaveros y pulseras en alusión al mismo día quienes expondrán oportunamente.-