jueves, 13 de octubre de 2011

POR LA LLUVIA SE PASO PARA ESTE VIERNES FERIA DE LAS NACIONES



Debido a la precipitación que soportó el miércoles a la mañana la ciudad de Goya, la Dirección Municipal de Juventud y la Escuela Normal, organizadores de la Feria de las Naciones, resolvieron posponer para este viernes 14, la realización del evento educativo que estaba previsto realizarse en Plaza Mitre.


Desde muy temprano el principal paseo céntrico de la ciudad, lucia con alrededor de una veintena de gacebos, de los respectivos colegios y escuelas participantes, ubicados sobre calle Belgrano y en el interior de la plaza.
Todo estaba preparado para que cada establecimiento educativo, que tenía asignado un país de América, pudiera mostrar en el marco de la celebración del “Día de la Diversidad Cultural”, lo que había preparado.
Pero la repentina lluvia que se inició alrededor de la hora 9, desbarató las intenciones de los varios cientos de estudiantes y de los organizadores. Con buen tino, ante la continuidad del mal tiempo, la Dirección de Juventud y la Escuela Normal de Goya resolvieron posponer para este viernes, 14 de octubre, la primera “Feria de las Naciones”.-