jueves, 13 de octubre de 2011

En Paraje Cocalito y San Isidro DIRECCION DE JUVENTUD FINALIZO TALLERES DE TECNICAS DE ESTUDIO

Director de Juventud, Marcos Bassi, agradecio a los directivos de las escuelas participantes asi como a los estudiantes que trabajaron con seriedad y responsabilidad en los talleres.


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, finalizo los Talleres de Técnicas de Estudio, que se desarrollaron durante los meses de agosto y septiembre en las extensiones áulicas de Cocalito y San Isidro, dependientes del Colegio Secundario de Buena Vista.

Los Talleres de Técnicas de Estudio dirigidos a estudiantes de 3º y 4º año, se desarrollaron en las extensiones áulicas de paraje Cocalito, distante a unos 25 km. al sur de la ciudad de Goya y en la de San Isidro (50 km), ambas dependientes ddel Colegio Secundario de Buena Vista.
La repartición que conduce Marcos Bassi, realizó el cierre de estas capacitaciones en instalaciones de la Escuela Nº 526 de San Isidro, donde se juntaron los estudiantes de las dos extensiones áulicas beneficiadas.
La sencilla ceremonia conto con la presencia del Director de Juventud, Marcos Bassi, así como de directivos de las dos instituciones educativas y otros colaboradores de la joven repartición municipal.
Un total de 56 estudiantes recibieron sus correspondientes certificados. De ellos, 29 alumnos cursan sus estudios en la Escuela de San Isidro y los 27 restantes en el paraje Cocalito.
Los Talleres, en el que se les brindó a los estudiantes un conjunto de herramientas que ayudan a mejorar el rendimiento y facilitan el proceso de estudio, mediante la utilización de diferentes métodos, estuvieron a cargo de los coordinadores profesores Emanuel Barrios y Natalia Guido, ambos integrantes de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.
En tanto, el próximo lunes, 17 de octubre, la Dirección de Juventud, realizará el acto de cierre del Taller de Técnicas de Estudio, que se dicto en la extensión áulica de paraje Stella Maris, 5ta Sección del Departamento Goya.

MARCOS BASSI
Al hacer uso de la palabra, el Director de Juventud, manifestó que “estamos muy contentos de compartir este día con todos los jóvenes que participaron de los Talleres de Técnicas de Estudio”.
El joven funcionario reiteró también “vamos a seguir generando y realizando actividades, apostando a la educación, y que ayuden a fomentar la integración y la inclusión de todos los jóvenes de la zona rural”.
“Quiero agradecer a todos los directivos por permitirnos llevar adelante estos talleres y por su enorme predisposición de manera permanente. También, a los estudiantes por tomar estos talleres con la seriedad y la responsabilidad que se merecen”, expreso Marcos Bassi al tiempo que agradeció y felicito a “nuestros coordinadores Emanuel Barrios y Natalia Guido, por el gran trabajo realizado”.-