lunes, 3 de octubre de 2011

Paraje Cerrito DIRECCION DE JUVENTUD LLEVO ALEGRIA A ESCUELA RURAL



La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, como lo hace habitualmente en distintos establecimientos educativos de la ciudad y el campo, se hizo presente en la Escuela Nº 319 del Paraje rural Cerrito, donde compartió un grato momento con los alumnos del lugar.

Integrantes de la repartición municipal que conduce Marcos Bassi, estuvieron el jueves 29, durante la mañana, en la Escuela Nº 319 de paraje Cerrito donde compartieron distintas actividades con los niños del lugar y disfrutaron de un gran show que brindo el payaso “Chispita”.
Las actividades se iniciaron cerca de las 9 hs, y aproximadamente a las 10,30, comenzaron los juegos, entretenimientos, canto y baile, de la mano del reconocido payaso de circo (como él se denomina) “Chispita”, quien además tuvo a su cargo la entrega de premios y regalos, donados por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.
De la jornada participaron cerca de 25 niños y unos 20 padres, que compartieron junto a los integrantes de la joven dirección, un día maravilloso.

MARCOS BASSI
Al hacer una evaluación de la jornada en la escuela rural, el Director de Juventud Marcos Bassi, expresó q ue "seguimos recorriendo, trabajando y compartiendo con todos los niños de nuestra ciudad. En este caso, llegamos a la Escuela 319 de la zona rural, para compartir una hermosa jornada junto a los niños del lugar”.
El joven funcionario acotó también que desde la Dirección de Juventud, “vamos a continuar generando actividades con los niños y jóvenes de la zona rural, para seguir con la integración y la inclusión de ellos a todas las actividades que realiza el estado municipal".