lunes, 3 de octubre de 2011

DANIELA LAGOS ES LA NUEVA REINA DE LA PESCA VARIADA DE GOYA


La joven Daniela Lagos fue electa Reina del 17º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución de Goya. Yamila Alejandra Scarpa y Rocio del Cielo Aguirre la secundan como 1ra y 2da princesa, respectivamente.

El concurso de elección de la soberana del certamen se llevó a cabo el viernes a la noche en una discoteca local. Entre los presentes estuvo el Secretario de la Producción de Corrientes Cristian Vilas, y los Directores de Turismo Francisco Di Filippo y de Producción Primaria, Marcelo Palacio, además el Defensor de los Vecinos Mariano Hormaechea, y reinas y princesas de otros eventos invitadas
Ante un buen marco de público, se realizó este tradicional certamen, donde participó una decena de bellas postulantes, que buscaban el lugar que dejó vacante este año, Eliana Galarza.
Luego de las pasadas en traje de baño y de noche, se conoció el veredicto del jurado. El mismo estuvo integrado por Cristian Gallardo de Casinos del Litoral, la Reina Nacional del Surubí 2010 Isabella Piergallini, Miriam Enriquez, en representación de la Policía Federal de Goya, Silvia Velazquez de Agüero, esposa del 2º Jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, y por el periodista Javier Solís.
La elegida resultó ser Daniela Lagos, en tanto que la distinción de ser las princesas Primera y Segunda, recayeron en Yamila Alejandra Scarpa y Rocío del Cielo Aguirre, respectivamente.
Sobre el escenario se encontraba la reina saliente, Eliana Galarza, quien le entregó sus dotes a la flamante soberana, que fue coronada y al igual que sus princesas fue objeto de la entrega de banda, cetro, capa, flores y regalos, por miembros del jurado y de la Comisión Organizadora.
Finalmente, el público se quedó a disfrutar de la velada hasta horas de la madrugada.