martes, 25 de octubre de 2011

Mes de las personas con discapacidad ORGANIZAN ENCUENTRO RECREATIVO EN CLUB MATIENZO


Este jueves 27, de 9 a 12 horas, habrá una “barrileteada” en la cancha de Matienzo. Forma parte de la nutrida agenda de actividades programadas por el Consejo Municipal del Discapacitado de Goya para Octubre, el Mes de la Plena Integración de personas con discapacidad.

En el marco de las actividades programadas para Octubre, el “Mes del Discapacitado”, el jueves, 27 de octubre, se concretará en el club Benjamín Matienzo una “barrileteada”, junto con diversos juegos y entretenimientos.
El encuentro se desarrollará de 9 a 12 horas y es organizado por el Consejo Municipal del Discapacitado (COMUDIS) dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social conjuntamente con el Centro Integral de Educación Especial (CIEE).
El Consejo Municipal del Discapacitado que preside Mariana Santajuliana convoca a los interesados en participar, a llevar barriletes.
La invitación a concurrir a la jornada, está dirigida especialmente a Fundaciones, ONGS, Escuelas, y demás instituciones.
“Si nos acompaña ese día nos demostrará que podemos seguir trabajando para lograr una sociedad que apuesta por la igualdad de todos”, dice el Consejo a través de una nota.
Durante el mes de Octubre se realizan actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales varias, de la que participan personas discapacitadas, y sus familias.
Asimismo, se desarrollan campañas de difusión sobre la aplicación de la Ley Nº 5577 que establece la prioridad de atención a personas con discapacidad en oficinas públicas provinciales.