lunes, 24 de octubre de 2011

Mes de Goya 5º CONCURSO SOBRE EDUCACION VIAL SE HACE EN GOYA


Lo organizan la Escuela Virasoro y la Dirección de Transito y está dirigido a estudiantes de todas las escuelas del Nivel Secundario de Goya y localidades vecinas. Tendrá lugar este miércoles 26, a partir de las 9 horas, en el club AMAD con la participación de 20 establecimientos educacionales.

La Escuela Profesional "Valentín Virasoro", junto a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya, realizarán este miércoles 26 de octubre en el Club AMAD, el 5º Concurso sobre Educación Vial con alumnos de una veintena de escuelas e institutos del Nivel Secundario de Goya, y su zona rural, y localidades vecinas como Santa Lucia, Lavalle, Gobernador Martínez y 9 de Julio.
El certamen se desarrollará desde la hora 9, tendrá como lema este año “Valoremos la Vida”, y contará con el auspicio de la firma San Cristóbal Seguros.
El jurado de este concurso está integrado por el Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Seguridad Vial de Corrientes, licenciado Leandro Mazzaro; la Perito en Accidentología de la Unidad Especial Científica y Pericias de Goya de la Policía de la Provincia de Corrientes, licenciada Marisel Itati Esquivel y el Perito en Accidentología, licenciado Alejandro Stortti, integrante de la Dirección Municipal de Tránsito de Goya.
“Seis alumnos de cada escuela, participarán en esta Justa del saber y con estas horas de lectura y estudio, permitirán envuelto en esa energía juvenil que hace vibrar el club AMAD, imaginarnos una Educación Vial, que se podrá visualizar en el propio camino de cada joven y con ellos con la vida toda”, expresan directivos de la Escuela Virasoro en la invitación dirigida a los Establecimientos educativos de Goya.


ESCUELAS QUE PARTICIPARAN
Las escuelas que se inscribieron para participar de esta justa del saber sobre Educación Vial, son las siguientes: Colegio de Buena Vista; Escuela “Dr. Rubén Darío Casco” de Lavalle; Instituto “Pbro Manuel Alberti”; Escuela Técnica “Arquitecto Francisco Pinaroli”; Instituto Hispanoamericano; Instituto “Gral. José de San Martín”; Escuela Normal “Víctor Manuel López” (Gobernador Martínez); Escuela Normal “Mariano I Loza”; Instituto “Santa Teresa de Jesús; Escuela Normal Hipólito Baibiene de Santa Lucía; Colegio de Colonia Carolina Anexo paraje Álamo; Colegio “Francisco David Traversaro” (9 de Julio); Colegio “Dr. Juan Eusebio Torrent”; Colegio “Maestro Daisaku I Keda” (Santa Lucia); Colegio Magdalena Güemes de Tejada; Colegio Paraje Ifran ; Instituto IMTEMI; Escuela Comercial Dr. Roberto López Alvarado; Colegio “Sagrado Corazón de Jesús”, Escuela Profesional "Valentín Virasoro"-