lunes, 24 de octubre de 2011

EXITOSO “CHE PIBE” ORGANIZO DEPORTES EN EL BARRIO ESPERANZA


Participaron alrededor de 150 niños y adolescentes acompañados de sus padres y vecinos en general. Se instalo un pelotero inflable para los más chiquitos y se disputaron partidos de fútbol masculino y femenino, voleibol masculino, femenino y mixto.

Como estaba programado, se realizaron el sábado 22, por la tarde, los juegos deportivos recreativos “Che Pibe… Veni a Jugar”, en el barrio Esperanza, del cual participaron unos 150 niños y adolescentes acompañados de sus padres y vecinos en general.
Las actividades deportivas de carácter netamente participativas y recreativas dieron inicio a las 14,30 con el pelotero para los mas chiquitos y juegos de vóley para las nenas y futbol en las categorías hasta 8, 10, 12 y más de 12 años en las 5 canchitas armadas en el espacio verde del barrio, ubicado en la zona sureste de la ciudad, lindante al barrio Sarmiento.
Con la coordinación de los profesores de la Dirección Municipal de Deportes encabezados por su directora, Julia Fernández Urdapilleta, se dieron inicio a los distintos partidos programados, de fútbol masculino y femenino, voleibol masculino, femenino y mixto
Del mismo intervinieron chicos del barrio anfitrión, así como también de los barrios Sarmiento, San Ramón, Estrella del Sur, Devoto, niños de la zona de calles Perú y Mazzanti, así como también chicos que concurren a la escuela de futbol de Central Goya y de Estudiantes, y otros provenientes de la zona sur de nuestra ciudad.

SORTEO DE PREMIOS
Finalizada las actividades deportivas en un marco de plena integración y participación de los chicos de los distintos barrios acompañados en algunos casos por sus coordinadores barriales y padres, el referente del barrio Esperanza, señor Pascua procedió al sorteo de distintos obsequios para las madres allí presentes, previa distribución de numeritos para la entrega de esos regalos.
Asimismo, el evento conto con la presencia del Viceintendente municipal, profesor Gerardo Horacio Bassi, quien compartió unos minutos junto a los vecinos y los chicos que participaron del Che Pibe…
Antes de finalizar la jornada, el señor Pascua y un grupo de vecinos del Barrio Esperanza entregaron diplomas de reconocimiento y distinción a la Directora de Deportes Julia Fernández Urdapilleta y a los profesores por su predisposición y colaboración para el logro de estas actividades deportivas y recreativas.-