lunes, 24 de octubre de 2011

LA MUNICIPALIDAD RECIBIO ELEMENTOS PARA INSTITUCIONES DE GOYA

Secretaria de Desarrollo Humano, Geraldine Calvi y Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, recibieron de Desarrollo Humano Provincial sillas de ruedas para personas con discapacidad


La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi, representó a la comuna en el acto de entrega de diversos materiales destinados a instituciones públicas y privadas de Goya, realizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia. La comuna recibió 5 sillas de ruedas gestionas por la Coordinadora de Discapacitados y el Consejo Municipal del Discapacitado.

En instalaciones del Club Social y Deportivo “Juventud Unida”, la Municipalidad de Goya, recibió el pasado viernes por la tarde, 5 sillas de ruedas y otros elementos que habían sido gestionados en forma conjunta por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y el Consejo Municipal del Discapacitado ante el doctor Raúl Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano de la provincia.
En dicho acto, estuvo presente la doctora Geraldine Calvi, junto a la coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, quienes recibieron las sillas de ruedas, y 30 paquetes de pañales (15 para el Hogar “San Vicente de Paul” y el resto para la Coordinadora de Discapacitados).
Una de las sillas autopropulsada, fue entregada a un familiar de María Julia Benítez, domiciliada en calle Juan XXIII y ruta. Las otras cuatro sillas serán entregadas en los próximos días a personas que viven en la zona rural.

OTRAS DONACIONES
Cerca de la hora 18,30 el funcionario provincial recibió a representantes de diversas entidades intermedias. Así, hizo entrega a las autoridades del club Juventud Unida, de 51 colchones para el albergue deportivo que está armando esa institución. Para el Club Benjamín Matienzo trajo una cocina industrial, y freezer y varios enseres para la provisión de la copa de leche a los niños del Departamento de Fútbol Infantil.
Asimismo, entregó a los responsables de la Fundación María de Belén, diferentes elementos de audio; colchonetas y otras cosas necesarias para el funcionamiento de la institución.
La Escuela 254 "Pedro Alcántara Díaz Colodrero", conocida popularmente como escuela “del Asilo" recibió alrededor de 800 pares de zapatillas, y 800 delantales blancos que había solicitado el Establecimiento escolar.
También fue beneficiario de distintas donaciones, el Jardín de Infantes "Chamiguitos". Por otra parte, la Escuela Municipal de Economía Doméstica obtuvo vario aparatos para los cursos de peluquería, y manualidades, como bacha de peluquería con asiento; frisadores de flores y hojas de goma eva y una computadora.