lunes, 24 de octubre de 2011

Fútbol 5 FINALIZO ETAPA REGULAR DE LA LIGA SECUNDARIA TERCIARIA UNIVERSITARIA


El próximo fin de semana comenzarán a disputarse los partidos correspondientes a los cuartos de final, con lo que crece la expectativa en torno a la definición del nuevo campeón de la temporada organizado por la Dirección de Juventud.

El pasado sábado, 22 de octubre, finalizó la etapa regular de la Liga Secundaria, Terciaria, Universitaria de Fútbol 5, organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.
Cabe destacar, que durante esta etapa, cada uno de los equipos disputó diez partidos, en sus zonas, teniendo en cuenta que en cada una de estas, hay once equipos.
De la zona “A” clasificaron los siguientes equipos: Promo Once (Escuela Normal), Sagrado Corazón; Los Conta Dos (Cuenca del Plata), y Los Advocatos (Cuenca del Plata):
De la zona “B”, clasificaron los siguientes equipos: Santa Teresa, Los Mañosos (profesorado de Educación física); La Resaca (Normal); y Alberti.
El Director de Juventud, Marcos Bassi expresó su satisfacción por los objetivos logrados en esta parte de este torneo, y dijo estar “muy contento, porque el final fue sin ningún inconveniente”.
Anunció que “a partir del próximo fin de semana, empezamos la etapa de cuartos de finales, donde jugarán el primero de la Zona A versus el cuarto de la Zona B; el segundo de la Zona A versus el tercero de la zona B; el tercero de la zona A versus el segundo de la zona B, y el primero de la zona B versus el cuarto de la zona A”.


RESULTADOS
Durante el pasado fin de semana los resultados de los respectivos partidos, disputados la cancha de Futbol 5, “La Redonda”, fueron los siguientes:


Cancha 1
Deportivo Industrial 0 versus Conta2 – 2 (Zona A)
Promo Técnica 0 versus Hai Equipo – 2 (Zona A)
Los Vagos del Fondo 2 versus Advocatos – 7 (Zona A):
Sportiva Branca versus Lobos (zona A): No se presentaron
Sagrado Corazón 2 versus Dinamita -. 0 (Zona A).
Cancha 2
La Resaca 2 versus Virasoro 0 (Zona B)
Dinamita 0 versus Advocatos 2 (Zona A)
Alberti 8 versus Virasoro - 3 (Zona B)
Puente Roto 0 versus Los Mañosos 2 (Zona B)
Santa Teresa 16 versus Los Viejitos – 2 (Zona B)
Pura Química versus Virasoro (Zona B): no se presentaron
Promo Once 2 versus Sportivo Branca - 0