domingo, 9 de octubre de 2011

DEPORTES BRINDA APOYO A TORNEO DE PADEL PROFESIONAL EN UNION

En las competencias juegan profesionales ubicados la Asociación Profesionales de Padel (APP), como Mariano Lasaigues (Nº 5 del país en el Ranking APP) y múltiple campeón mundial por equipos. Hay una competencia por parejas. La Municipalidad de Goya apoya este torneo.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes y la Viceintendencia municipal, ayer sábado a la tarde comenzó en el Club Unión un torneo profesional de padel, del que toman parte jugadores destacados a nivel nacional.
Los partidos se jugaron ayer sábado y continuan hoy domingo de 15 a 22 hs. También se realiza un partido exhibición de padel de primera femenino con jugadoras de Rosario y Paraná.
En la organización de este torneo participan Miguel Montiel, Matilde Cassani; Oscar Guastavino; Gonzalo Guido, junto con el Club Unión, la Dirección de Deportes, y la Viceintendencia.
Los jugadores que participan en este torneo ocupan posiciones destacadas en el ranking de la Asociación Profesionales de Padel (APP), incluyendo el Nº 1 del país, Daniel Edgardo Codina.
También estará Mariano Lasaigues (Nº 5 del país en el Ranking APP) y múltiple campeón mundial por equipos; y ganador del Master APP 2010 y 2009. Asimismo, jugará Juan Ignacio Ojeda quien es el único jugador goyano que figura en el puesto Nº 40 del país en el ranking de APP.
Otros jugadores que participarán son Guillermo Miguel Codina; (Nº 4 del país); Damián Sánchez, (Nº 9 del ranking); Damian Diez, (Nº 10); Jonatan Bijou (Nº 12); Lisandro Bione, (Nº 35) y Juan Ignacio Ojeda (Nº 40 del país en el Ranking APP- único jugador goyano ubicado en el Ranking APP)
Las Parejas que juegan este torneo son:
1. Codina, Guillermo Miguel – Codina, Daniel Edgardo
2. Lasaigues, Mariano – Sanchez, Damian
3. Diez, Damian – Bijou, Jonatan
4. Bione, Lisandro – Ojeda, Juan Ignacio