martes, 27 de septiembre de 2011

TIERRA DEL FUEGO Y GOYA COMPARTIRAN ENCUENTRO AMISTOSO DEPORTIVO


Este miércoles a la noche llega a Goya una delegación de Tierra del Fuego de Fútbol de Veteranos mayores de 40 años. Participarán de un encuentro amistoso con el equipo Veteranos de Fútbol de esta ciudad.

Con el auspicio de la Municipalidad de Goya a través de las direcciones de Deportes, y de Turismo y de la Viceintendencia, una comitiva de alrededor de 20 personas oriundas de Tierra del Fuego, visitará nuestra ciudad durante tres días.
En Goya, la delegación fueguina disfrutará de distintas actividades en lo que se refiere a deportes como la realización de un cuadrangular que se jugaría durante el jueves y viernes a la noche a partir de las 20 horas en el estadio de Benjamín Matienzo.
También, los visitantes recorrerán la Reserva Natural de Isla Las Damas y gozarán con las bellezas naturales que ofrecen el Riacho Goya y el rio Paraná, además de la pesca deportiva.
La Dirección de Cultura, deleitará a la comitiva con un grupo musical el viernes a la noche durante un agasajo (cena – show) en el club Benjamín Matienzo con la participación de todos los equipos que formen parte del torneo.
En lo que respecta a la actividad deportiva los encuentros serán de entrada libre y gratuita por lo que invitan especialmente a participar a la familia de los Veteranos de fútbol.
Este tipo de encuentros servirá para afianzar las líneas del equipo que representara a Goya cuando Campeonato Nacional de Futbol de Veteranos que se disputara en la localidad santafesina de San Lorenzo. Allí, el combinado goyano se consagró campeón en el año 2010 y conquisto el trofeo Pino Histórico.
Este evento tendrá lugar del 7 al 9 de octubre próximo y concurrirán auspiciados por la Municipalidad de Goya.-