martes, 27 de septiembre de 2011

REINA DEL SURUBI PARTICIPO EN FIESTA DEL CONTRATISTA RURAL


Camila Cáneva representó a Goya en Alcira Gigena, provincia de Córdoba. Promocionó la próxima edición de la Fiesta Nacional del Surubí, y otros eventos que forman parte de la oferta turística de Goya.

La Reina Nacional del Surubí, Camila Cáneva viajó el fin de semana pasado a la localidad de Alcira Gigena, provincia de Córdoba, donde representó a Goya en la 28º Fiesta Nacional del Contratista Rural organizada por el club Lutgardis Riveros.
Invitada por la Comisión organizadora de la Fiesta y acompañada por la responsable del área de Ceremonial de la Municipalidad de Goya, Irma Vassel, la soberana del Surubí, participó de distintas actividades junto a otras reinas nacionales de todo el país.
El viernes 23 de septiembre por la mañana Camila Cáneva arribó a la localidad cordobesa. Fue una de las 30 reinas nacionales que representaron a 12 provincias en esta tradicional fiesta.
Camila Cáneva aprovechó su participación en la Fiesta Nacional del Contratista Rural para promocionar la edición 2012 de la Fiesta Nacional del Surubí así como las bellezas naturales de Goya.
Durante la fiesta del Contratista Rural, actuaron artistas como Jorge Rojas, y se coronó a la nueva soberana. Alrededor de dos mil personas aplaudieron al folclorista salteño.
En la elección de la reina fue distinguida como nueva soberana Mikaela Buosi, de 15 años, que representó a la Municipalidad de Alcira. En tanto, Guadalupe Carreras (16), representante del Club Roncedo, y María Aranda (16), por el grupo de Contratistas Rurales, fueron elegidas como princesas.
La novedad en esta edición de la fiesta del Contratista Rural fue que todo el festejo se concentró en la avenida Córdoba, frente al predio de Deportes que posee la institución en el barrio Bella Vista. En ese lugar se levantó una carpa con capacidad para 2500 personas y también se ubicaron allí los stands comerciales y de artesanos.-