viernes, 2 de septiembre de 2011

GOYA EN INSTANCIA PROVINCIAL DE JUEGOS INTERCOLEGIALES Y EVITA 2011






En la capital correntina se están llevando a cabo las competencias Intercolegiales y los Juegos Evita 2011, en su instancia provincial. Varias delegaciones de Goya, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, buscan obtener el pase a la instancia nacional.

El equipo categoría Sub 14 en Voley Masculino y Básquet Femenino del Club Unión de Goya competirán esta tarde por el pase a los Juegos Nacionales Evita que se llevarán a cabo en octubre de este año en la ciudad de Mar del Plata.
La delegación goyana, que contó con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, llegó este viernes a Corrientes, coordinados por la Directora Julia Fernández Urdapilleta.
En horas del mediodía ya se conocía el fixture de partidos y los lugares donde se van a llevar a cabo las competencias durante la jornada de hoy viernes y mañana sábado.
La semana que viene competirán en la instancia provincial en categoría Sub 16.
En lo que respecta a las competencias Intercolegiales hoy viernes están participando en categoría Sub16 los representantes de Atletismo, Voley Femenino, Hándbol Masculino y Femenino Sub 16.

JORNADAS RECREATIVAS
Por otra parte la Dirección de Deportes viene llevando a cabo constantemente jornadas recreativas y deportivas en escuelas de nuestra ciudad.
El equipo de profesores organizó una jornada especial con juegos y peloteros para los chicos de las escuelas que visitan en distintas oportunidades como en la Escuela Nº 463 “Provincia de La Pampa” con motivo de cumplir los 100 años.
De igual manera se cumplió esta actividad en la Escuela Nº 440 del barrio Sarmiento y en paraje San Pedro.
El jueves disfrutaron de una jornada de entretenimientos los alumnos de la escuela Manuel Antonio Pando, y los de la Escuela Nº 406 de Carolina. Hoy viernes, profesores de la Dirección de Deportes estarán en la Escuela Nº 446 de Paraje Manantiales, llevando un momento de entretenimiento a los niños de ese lugar y el fin semana harán lo propio en el Barrio Arco Iris.-