viernes, 2 de septiembre de 2011

COMPARTIRÁN JORNADAS RECREATIVAS CON NIÑOS DE GOYA


Múltiples actividades desarrollará la Dirección de Juventud durante este fin de semana. La repartición que conduce Marcos Bassi tiene previsto llevar a cabo varios eventos que combinan entretenimiento, música, y la simpatía del payaso “Chispita”. Además, este sábado volverá a sesionar el Parlamento Juvenil. La intención de esta repartición municipal es continuar recorriendo los barrios, y tomando contacto con la niñez.

Como parte de la intensa serie de programas y eventos que diagramó para la segunda parte de este año, la Dirección de Juventud anunció la presentación del payaso “Chispita”, este viernes 2, por la tarde, en el Barrio Ñapindá.
Después repetirá estas presentaciones en otras partes del Departamento Goya, en una acción que no solo se concentra en la ciudad sino también beneficia a los chicos que viven en las partes más alejadas.
Es el caso de Paraje Remanso, donde integrantes de la Dirección de Juventud estará este sábado 3, con música, entretenimientos y animación del payaso, en el Centro Comunitario, a partir de las 15 hs.
El domingo 4, en tanto, la Dirección a cargo de Marcos Bassi, estará presente en el Barrio Laguna Bosco, desde las 15 hs.
En estos encuentros con los niños, se realizarán juegos y actividades recreativas, y como en otras múltiples jornadas realizadas en tantos otros barrios de Goya, los más pequeños podrán disfrutar de una tarde de alegría.

“IDA Y VUELTA CON LOS VECINOS”
La intención de la Dirección de Juventud es continuar recorriendo los barrios, y tomando contacto con la niñez. Este aspecto fue destacado por el mismo titular de dicha Dirección, Marcos Bassi, quien aseguró que en lo que queda de este año “vamos a seguir recorriendo todos los barrios de nuestra ciudad, como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, y más allá de llevar alegría y generar actividades; eso también nos acerca a la gente y nos da contacto directo con cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”.
“Ese ida y vuelta con el vecino, es muy positivo para ellos y muy positivo para nosotros”, recalcó el joven funcionario.
También el Director de Juventud recordó a la comunidad, especialmente a los jóvenes que durante el fin de semana, sesionará nuevamente el Parlamento Juvenil de Goya, promovido por esta área municipal.
En la oportunidad se volverán a reunir estudiantes de todos los colegios para abordar temas y proyectos de interés para los jóvenes y la ciudad.-