viernes, 2 de septiembre de 2011

DEPORTES COLABORO CON FESTEJOS DE CELIACOS


Profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes colaboraron el pasado fin de semana con la Asociación de Celíacos en los festejos realizados en el CIC Norte por el Día del Niño. También brindo su apoyo la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Los profesores de educación física coordinaron una serie de actividades deportivas y recreativas de las que participaron niños y familiares integrantes de la Asociación.
Durante la jornada del sábado, los representantes de la Asociación de Celiacos de Goya dieron la bienvenida a las familias que comparten el hecho de tener a su cargo niños o jóvenes con este problema de salud, originado en la intolerancia al glúten.
Durante la tarde, se compartieron preparaciones alimentarias aptas para celiacos y los niños participaron de juegos realizados con profesores de educación física de la Dirección Municipal de Deportes.
El grupo de celiacos de Goya, integrado por 70 personas aproximadamente agradeció las donaciones recibidas de las firmas “La Nueva”, Distarc SRL, EB Distribuidora, Gaseosas Mocoretá, así como el aporte hecho por la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social y la buena predisposición de los profesores de la Municipalidad de Goya.-