lunes, 12 de septiembre de 2011

EQUIPO DE BASQUET GOYANO CLASIFICO PARA NACIONAL DE LOS JUEGOS EVITA


El equipo de básquet femenino del Club Unión de Goya, representará a la provincia de Corrientes en Mar del Plata en los Juegos Nacionales Evita que se realizarán desde el 31 de Octubre al 5 de noviembre. La Directora de deportes, Julia Fernández Urdapilleta acompaño a la delegación goyana.

El fin de semana último se realizó el Torneo Provincial en Categoría Sub16 de Básquet Femenino en la Ciudad de Corrientes, resultando campeón de esta instancia el equipo goyano del Club Atlético Unión, que representará así a la provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita 2011.
El equipo femenino de Básquet del Club Unión de Goya, representará a la provincia de Corrientes en Mar del Plata, en los juegos que se realizarán desde el 31 de Octubre al 5 de noviembre.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, que estuvo a cargo de la organización de los Juegos Correntinos Evita 2011 en las categorías sub14 y 16 en futbol, vóley, básquet y adultos en la instancia local y zonal, acompañó a la delegación goyana durante la final de la instancia provincial.
Las jóvenes goyanas junto a la Directora de Deportes, licenciada Julia Fernández Urdapilleta festejaron el campeonato obtenido tras derrotar a los representantes de la Capital correntina.