viernes, 9 de septiembre de 2011

En barrio Güemes SE INAUGURARON 2000 METROS DE CORDON CUNETA Y NUEVA ILUMINACION

Intendente Osella y Vice Intendente Bassi junto a vecinos y funcionarios realizan el tradicional corte de cintas de la nueva obra


Vecinos y autoridades y municipales encabezadas por el Intendente Francisco Ignacio Osella inauguraron 11 cuadras de cordón cuneta y nuevo alumbrado público en el barrio Güemes. En lo que va de la gestión municipal ya se construyeron más de 150 cuadras de cordón cuneta en los barrios de Goya.

La Municipalidad de Goya junto a los vecinos del barrio Güemes inauguraron el jueves a la noche, una obra de más de 2000 metros de cordón cuneta, que abarca el sector comprendido por las calles Jujuy y San Luis, entre Antonio Méndez y Santa Fe, con lo cual ya se llevan ejecutadas en Goya más de 150 cuadras de cordón cuneta.
En el barrio Güemes también se puso en marcha el nuevo sistema de alumbrado público que instaló el área de Luminotecnia Municipal que incluyó 24 equipos de sodio de 250 watts de potencia.
En el acto, realizado un costado de la plazoleta Martin Miguel de Güemes, estuvieron presentes el Intendente Francisco Ignacio Osella, el vice intendente Gerardo Bassi, el presidente del consejo vecinal del barrio, Rubén Garcia y el diputado provincial Hector Maria Lopez.
Tambien participaron la vicepresidenta 1° del HCD, Mabel Barrile; los concejales Alejandro Medina y Valerio Ramírez, el defensor de los vecinos, Mariano Hormaechea, además del secretario de obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, el secretario de Gobierno Diego Goral, y el administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi, entre otros.

PALABRA DE VECINOS
El vecino Javier Machuca reconoció el trabajo hecho para la concreción de la obra, por parte de las mujeres del barrio y de otros frentistas para recolectar fondos y solventar el cemento para el cordon cuneta.
Destacó y agradeció a la gestión del Intendente Osella y dijo luego que "si los vecinos nos juntamos, nos arremangamos podemos lograr estas cosas mancomunadamente porque solos es imposible".
"Si hay algo que caracteriza a esta gestión es que Goya ha cambiado en estos últimos 10 años", recalcó el vecino Machuca.
En tanto que Rubén García expresó su agradecimiento a los presentes para "celebrar esta importante obra realizado con los frentistas y el municipio, para nosotros es una muy buena inversión".

VICE INTENDENTE BASSI
Estas obras son posibles porque los concejales aprueban el presupuesto. Por eso se escuchó lo que tenía que decir el presidente nato del Concejo Deliberante y viceintendente Bassi, quien pidió a los vecinos el apoyo a los candidatos de Encuentro por Goya para poder seguir haciendo obras.
"Nuestro gran objetivo es que nuestra ciudad cada vez sea más linda, limpia, que tenga mejor calidad de vida para todos los vecinos, así que estamos visitándolos y la verdad es que estamos intentando mostrar la gestión, convencidos de que el mejor ministerio es el del pensamiento en acción no solo para soñar sino para concretar obras", expresó Bassi.

INTENDENTE OSELLA
Por su parte, el Intendente Ignacio Osella elogió también a los vecinos que se animaron a juntarse y recolectar fondos para pavimentar sus calles. "Esto no es un trabajo de la Municipalidad, es un trabajo conjunto, solidario, de participación, que no es quejarse solamente, es aportar como hicieron ustedes los vecinos y eso nosotros festejamos", resalto el mandatario.
Señaló también que “hoy en el municipio gobiernan distintas fuerzas políticas que hemos generado confianza entre nosotros, tenemos problemas, por supuesto, pero cada uno se propuso algo, bajar un poquito las banderas propias y poner la bandera de Goya por encima de todo, y ahí nos dimos cuenta que juntos se puede hacer mucho mas”.
Finalmente expresó: "Les decimos que nos tengan confianza que no le vamos a fallar, y que tenemos nuestra lista de candidatos, que es importante, los candidatos confiables son los que están en nuestra lista, y los que van a votar los presupuestos que van a seguir mejorando la ciudad y la zona rural", resaltó Osella.