viernes, 9 de septiembre de 2011

EL MUNICIPIO REALIZA OBRAS EN ESCUELA 207 Y EN GIMNASIO ESCOLAR

Obras Publicas construye playon deportivo en Escuela Nº 207 del barrio San Ramon

Nuevo muro perimetral ejecuta la Municipalidad de Goya en el predio del Gimnasio Escolar


En el marco de la colaboración permanente que brinda a los establecimientos educativos de Goya, la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está realizando varias obras en la Escuela Nº 207 del barrio San Ramón y construye un muro perimetral en el Gimnasio Escolar.

Desde hace varios días, personal municipal se encuentra trabajando en la Escuela 207 “Enrique Carles Vila”, donde lleva a cabo la reparación del muro perimetral que se extiende sobre calle San Juan. También, realiza el reacondicionamiento de los portones.
En el mismo Establecimiento educativo del populoso barrio, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli construye un playón deportivo donde, hasta la fecha, se concretaron más de 80 metros cuadrados. En esta obra, la Municipalidad realiza los trabajos aportando tanto la mano de obra como los materiales.
Por otra parte, la Municipalidad colabora con un reducto ampliamente utilizado por la comunidad de Goya: el Gimnasio Escolar, donde se está reconstruyendo todo el muro perimetral, realizando un cerramiento más alto que el original.
Este muro perimetral se extenderá en el sector de la avenida J. J. Rolón. En esta obra, el municipio contribuye con todo el material y la mano de obra. En tanto que el Centro de Profesores de Educación Física, titular del Gimnasio, se hará cargo de una parte de la mano de obra.-