miércoles, 3 de agosto de 2011

ESTE JUEVES COMPITEN POR EL CULTURAL EVITA 2011 EN GOYA


Este jueves, 4 de agosto, a las 20,30 horas se llevará a cabo en la Casa de la Cultura la instancia local de los Juegos Culturales Evita 2011. Los participantes competirán en dos rubros distintos que son SoliSta de Canto y Conjunto Vocal – Instrumental.

Al igual que en la edición anterior, se efectuaron las invitaciones a los distintos establecimientos escolares de nuestra ciudad con la idea de acercar a los jóvENES TALENTOS DE GOYA A LOS Juegos Culturales Evita 2011.
Las edades para poder participar en el evento que tiene carácter nacional, son las comprendidas entre los 12 y 16 años, discriminados en categorías de 12 a 14 años y de 14 a 16 años.
Los participantes competirán en dos rubros distintos que son SoliSta de Canto y Conjunto Vocal – Instrumental.
Hasta el día jueves 4 inclusive, se recibirán las inscripciones en la Casa de la Cultura en el horario de 7 a 13 horas.
Los seleccionados por el jurado, que estará integrado por Elidia Andino de Gómez, Mariano Maciel y Hugo Rolón, participarán en la ronda provincial que se realizará en el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes el día 2 de Octubre de 2011.
Los que resulten ganadores en esa instancia provincial, viajarán a la ciudad de Mar del Plata, a un encuentro nacional con ganadores de otras provincias, el día 31 de Octubre del presente año.
Cabe recordar que en la edición 2010, Emanuel Blanco del Instituto Alberti de Goya, resultó ganador a nivel provincial haciéndose acreedor deL viaje a Mar del Plata.-