miércoles, 3 de agosto de 2011

ENTREGARON MATERIALES ELECTRICOS PARA ILUMINACION CANCHA FUTBOL


Funcionarios de la Municipalidad de Goya y de la Secretaria de la Producción de la Provincia escucharon distintas inquietudes de la gente del Paraje, como la posibilidad de que se reactive la Sala de Primeros Auxilios que está ubicada lindante a la capilla. También hicieron entrega de un equipo de iluminación e indumentaria deportiva.

En la capilla “Santa Rita” de Paraje Punta Maruchas, la Secretaria de Desarrollo Humano, y Promoción Social, Geraldine Calvi, junto a concejales Alejandro Medina y Valerio Ramírez y el Coordinador del Programa Ganadero Municipal mantuvieron una reunión con vecinos de la zona a quienes hicieron entrega además de materiales eléctricos para la iluminación de la cancha de fútbol, y un juego de camisetas para el club del paraje.
En el encuentro, llevado a cabo el pasado sábado 30 y del que también participaron el Secretario de Producción de la Provincia, Cristian Vilas, y funcionarios del Instituto Provincial del Tabaco, Vialidad Provincial y de la Dirección Provincial de Energía, se trataron temas de interés para el sector rural.
Entre los temas abordados se destacaron los relacionados a la Producción; situación de los caminos vecinales; electrificación rural y otros tópicos. Además, los funcionarios y ediles escucharon las distintas inquietudes de la gente del Paraje, como la posibilidad de que se reactive la Sala de Primeros Auxilios que está ubicada al lado de la capilla.
En ese aspecto, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción social, recorrió las instalaciones de esta sala, acompañada de vecinos relevando cuáles son las necesidades de la misma para que comience a prestar servicios nuevamente.
En la reunión, los funcionarios municipales hicieron entrega de materiales eléctricos para la iluminación de la cancha de fútbol, y un juego de camisetas para el club del paraje que participa de las competencias en el futbol rural, elementos estos que habían sido oportunamente solicitados por los propios vecinos.
Este encuentro forma parte de las reuniones semanales que habitualmente encabeza el intendente Francisco Ignacio Osella con pobladores de distintos parajes, en coordinación con diversas áreas del gobierno provincial.-