miércoles, 3 de agosto de 2011

El domingo 7 ORGANIZAN FESTEJOS PARA EL DÍA DEL NIÑO EN CENTRAL GOYA


La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social junto al Consejo Plenario Vecinal preparan una gran jornada de festejos de colorido y alegría destinados a los niños de todos los barrios. Habrá recreación, juegos y sorteo de regalos.

Para este domingo, 7 de agosto, el Día del Niño, la Municipalidad prepara en el estadio del club Central Goya, un festival y una serie de eventos deportivos y de recreación para los pequeños así como el tradicional chocolate a todos los niños y familias que concurran al evento.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social junto al Consejo Plenario Vecinal organizan este gran festejo donde se sortearán regalos y habrá una variada propuesta artística con teatro, juegos y otras actividades.
Se estiman que podrían concurrir varios miles de niños junto con sus respectivos familiares. Por esta razón, la Municipalidad de Goya pondrá a disposición de todos los que concurran el transporte gratuito hasta el predio. Así, desde aproximadamente las 12, habrá 5 colectivos afectados a este servicio especial: 3 para la zona sur, 2 para la zona norte.

ACTIVIDADES
La fiesta comenzará a la hora 14 y finalizará con un show recreativo Infantil a cargo de Macarena Giménez quien anteriormente había animado el multitudinario festejo por el Día de los Jardines de Infantes en el club AMAD.
Además habrá una muestra del trabajo que se hace en los talleres de cocina que se dictan a niños de 6 a 12 años, los días sábados, en las instalaciones del CIC Sur durante este mes de Agosto. Este taller de “cocineritos”, trabajará en la elaboración de una gran torta que luego será compartida entre todos los asistentes.
Por otra parte, la Municipalidad aportará una gran cantidad de regalos que serán sorteados durante la jornada del 7 de agosto. También se distribuirán juguetes donados por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia.
Cada barrio podrá presentar algún número artístico y se dará una participación a todos ellos en la preparación del chocolate que será servido en la tarde en Central Goya.
La idea es la integración de las familias que en años anteriores asistían a festejos dispersos en distintos barrios de la ciudad. En esta ocasión, la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Geraldine Calvi propuso hacer una gran fiesta conjunta, lo cual fue apoyado por el Consejo Plenario Vecinal.
Colaborarán en las actividades, la Dirección de Deportes, que coordinará diversos eventos deportivos, y la Dirección de Cultura que llevará obras de teatro y otras propuestas artísticas.-