martes, 26 de julio de 2011

Servicios aéreos entre Goya y Buenos Aires EL MUNICIPIO FIRMARA CONVENIO CON EMPRESA LAER


El acuerdo será suscripto este viernes, en nuestra ciudad y mediante el mismo la empresa Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), incluirá a Goya en sus itinerarios regulares hacia esta parte del país. Los servicios comenzarán el 3 de agosto y favorecerán el turismo receptivo y a quienes quieran trasladarse rápidamente desde Buenos Aires.

El Intendente Francisco Ignacio Osella confirmó que este viernes 29, en nuestra ciudad, se firmará con directivos de LAER (Líneas Aéreas de Entre Ríos) el convenio por el cual esa firma entrerriana comenzará a prestar servicios aéreos entre Goya y Buenos Aires.
Por el acuerdo, LAER incluirá a Goya en sus itinerarios regulares hacia esta parte del país, lo que sin dudas potenciará el desarrollo turístico y económico de la ciudad y la región.
El jefe comunal consideró que el retorno de los vuelos será “muy importante” sobre todo para los empresarios de Goya y también para el turismo que “viene y gasta en nuestra ciudad”.
“En principio el servicio entre Goya y Buenos Aires estaría comenzando el 3 de agosto como se había comprometido”, aseguró el Intendente Osella.
Estos servicios permitirán a la ciudad de Goya recibir a turistas que provengan del exterior, y beneficiará también a otras localidades vecinas que tendrán más cerca los vuelos, además de facilitar el viaje a otros destinos como los Esteros del Iberá
El servicio aéreo se realizará aprovechando que la ciudad dispone de una infraestructura adecuada como el aeropuerto “Dr. Diego Nicolás Díaz Colodrero”, a cargo de la comuna y que fue refaccionado y pintado íntegramente.
La conectividad aérea permitiría expandir el espectro de posibilidades de negocios en materia productiva y turística, dado el contacto más directo que se puede establecer con otras importantes localidades para una ciudad como Goya que se posiciona cada vez más como sede de eventos a nivel nacional.
LAER (Línea Aérea de Entre Ríos), es una aerolínea estatal de Argentina oriunda de la Provincia de Entre Ríos que realiza vuelos regulares desde Buenos Aires hacia ciudades en el Litoral argentino.
Presta servicios con naves Fairchild Metro III con capacidad para 19 pasajeros. Sus destinos son: Buenos Aires; Concordia; Mar del Plata; Paraná, y Tandil, y próximamente Reconquista y Necochea y desde agosto, Goya.-