martes, 26 de julio de 2011

OSELLA RECIBIO AL CLU.CI.GO. POR COMPETENCIA NACIONAL INFANTO JUVENIL


Por segundo año consecutivo el Velódromo Municipal “Lucho López” recibirá a competidores de todo el país. Será en el marco de la 2° Copa Nacional Infanto Juvenil “Ciudad de Goya”, que se disputará los días 20 y 21 de Agosto.

Integrantes de la comisión directiva del Club Ciclista de Goya (CLUCIGO), se reunieron este martes con el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella a quien le informaron sobre distintos aspectos del Campeonato Infanto Juvenil que se correrá en Goya los días 20 y 21 de Agosto próximo.
La reunión contó con la participación del presidente del CLUCIGO, Armando Gómez, la vicepresidenta, Norma Bejarano; el secretario Luis Gauna; asimismo los directivos “Pocho” Zanotti, Juan Antonio Ríos, y Marta Isabel Cárdenas
Durante el encuentro, los organizadores de la prueba ciclística, la más importante de su tipo en el país, comentaron algunos pormenores de la marcha de los preparativos y solicitaron que la Municipalidad brinde su apoyo a la realización de esta prueba, que el año pasado –en el estreno nacional del Velódromo- obtuvo un éxito contundente.

APOYO DEL MUNICIPIO
El Intendente Osella adelantó que la Municipalidad colaborará con los organizadores facilitando alojamiento y premios.
Los representantes de CLUCIGO le mostraron al jefe comunal el modelo del trofeo artesanal realizado en Córdoba que se entregará a los ganadores de las competencias, y que ya fue aprobado por los directivos del Campeonato Infanto Juvenil. Además, le presentaron los programas y afiches que serán distribuidos para la promoción del evento.
La gran cita ciclística de la categoría Infanto Juvenil que tendrá la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta es organizada en Goya por el Club Ciclista Goya y la Asociación Sur Correntino, y cuenta con la colaboración de la Dirección de Deportes y la Municipalidad.
Esta cuarta fecha del Campeonato Nacional será declarada de Interés Municipal.
Cabe señalar que la fecha anterior, se corrió en la localidad chaqueña de Las Breñas, con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.