martes, 26 de julio de 2011

SE INICIO NUEVA OBRA DE PAVIMENTACION EN BARRIO VILLA SCOFANO


Es la 6ta cuadra que se pavimenta en el barrio Villa Scófano durante la actual gestión municipal, obra que se suma a un abanico de múltiples emprendimientos llevados a cabo por la Municipalidad de Goya, en esa zona de la ciudad. Los trabajos se ejecutan por calle John Kennedy, entre Catamarca y Jujuy.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó una nueva obra de pavimentación en el barrio Villa Scófano, ubicado en la zona este de la ciudad de Goya. La obra se ejecuta por calle John Kennedy, en el sector comprendido por las calles Catamarca y Jujuy.
Como en el resto de emprendimientos similares, los trabajos se realizan en el marco de un acuerdo de la Municipalidad y los vecinos, que aportan el cemento, en tanto que la comuna contribuye con el resto de los materiales, la mano de obra y las maquinarias.
Durante la actual gestión municipal se construyeron en el barrio 3 cuadras de pavimento por calle John Kennedy, 1 cuadra por calle Catamarca y la cortada Desiderio Sosa.
En el barrio Villa Scófano, el Municipio además realizó varias obras de infraestructura como ser extensión de red de agua potable, cloacas, cordón cuneta, alumbrado público y plazoleta, entre otras.-