martes, 26 de julio de 2011

Municipio y Consejos Vecinales ORGANIZAN GRAN FESTEJO POR EL DIA DEL NIÑO EN GOYA

Presidente Consejo Plenario Vecinal, Damian Mendoza y Secretaria de Desarollo Humano y Promocion Social, Geraldine Calvi.


La celebración de la fiesta de los más pequeños será el domingo 7 de agosto, en el club Central Goya. Durante la jornada habrá juegos recreativos, y será servido el tradicional chocolate a todos los niños y familias que concurran al evento. Habrá un servicio especial de colectivos en toda la ciudad de Goya para facilitar el traslado.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social junto al Consejo Plenario Vecinal están organizando un gran festejo por el Día del Niño que se llevará a cabo el domingo 7 de agosto próximo, en las instalaciones del club Central Goya.
Para esta tradicional celebración de los más pequeños se ha previsto la realización de juegos recreativos y diversas actividades así como el tradicional chocolate a todos los niños y familias que concurran al evento. Además se facilitará el traslado de las familias a través de un servicio especial que prestarán las empresas de transporte urbano de pasajeros.
La doctora Geraldine Calvi, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, participa en la organización de este evento que vendrá a cumplir lo que la funcionaria consideró “un viejo anhelo de festejar todos los niños de Goya en forma conjunta e integrada”.
La idea es la integración de todos los chicos. La propuesta de hacer una gran fiesta conjunta se presentó al Consejo Plenario Vecinal y fue aceptada gustosamente por su presidente Damián Mendoza.

PELOTERO Y SORTEO DE REGALOS
La fiesta comenzará a la hora 14, habrá chocolate, actividades recreativas varias, peloteros y sorteos de regalos entre los participantes. El final será con una actuación del conjunto de Macarena Giménez que hará la animación central del espectáculo.
Colaborarán en las actividades, la Dirección de Deportes, que coordinará diversos eventos deportivos, y la Dirección de Cultura que llevará obras de teatro y otras propuestas artísticas. Además habrá un taller de “cocineritos”, donde se trabajará en la elaboración de una gran torta que luego será compartida entre todos.
La Municipalidad repartirá una cantidad importante de regalos que serán sorteados durante la jornada del 7 de agosto, y también invitó a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia para que colabore con la donación de juguetes, bicicletas, etc. Cada barrio podrá presentar algún número artístico y se dará una participación a todos ellos en la preparación del gran chocolate que será servido en la tarde del 7 de agosto en Central Goya.

TRASLADO GRATUITO
El Consejo Plenario Vecinal que preside Damián Mendoza enviará las invitaciones a cada Consejo Vecinal de toda la ciudad, adjuntando un plano informativo de los lugares o “postas” donde las familias podrán abordar el colectivo para ir al club Central Goya.
Desde aproximadamente las 12, habrá 5 colectivos afectados a este servicio especial: 3 para la zona sur, 2 para la zona norte, y esta última estará dividida en dos sectores Norte A y Norte B. Cada colectivo tendrá una identificación, y en las distintas zonas estará un dirigente vecinal que coordinará, y dispondrá de una hoja de ruta.
Los organizadores estiman que podrían concurrir aproximadamente varios miles de niños junto con sus respectivos familiares.-