viernes, 1 de julio de 2011

PRODUCCIÓN PRIMARIA ORGANIZA JORNADA POR DÍA DEL COOPERATIVISMO


Este sábado, 2 de julio, a las 9 horas, en el local de AGENPRO se llevara a cabo una disertación del técnico superior en cooperativismo y mutualismo Gustavo Bertolini. La misma se realiza en el marco del proyecto “Fortalecimiento de los encadenamientos productivos apícolas en el NEA”, que se ejecutan en las provincias de Corrientes, Misiones y Chaco y en adhesión al Día del Cooperativismo.

La exposición de Gustavo Bertolini está destinada a los productores apícolas y productores en general que formen partes de cooperativas o con espíritu de integrar el sistema cooperativista.
Este evento está organizado en forma conjunta por el Ministerio de la Producción
De la Provincia de Corrientes y por al Dirección de Producción Primaria, dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya. Cuenta también con la colaboración de la Cooperativa Apícola de Goya.
EL técnico Gustavo Bertolini, posee una vasta experiencia en el sector del cooperativismo ya que el mismo se desempeño como colaborador del CFI para el desarrollo del programa Asociativismo en el sector Apícola a ejecutarse en diez provincias.
Además se desempeño en el 2004 como gerente de Capacitación y Fomento del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social – INAES – del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y fue Director de Promoción de Cooperativas del Instituto Provincial de Acción Cooperativa (IPAC) del Ministerio de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, entre otras actividades, de su extensa trayectoria dedicada al cooperativismo.-