jueves, 28 de julio de 2011

Por calle Ferré FINALIZO PAVIMENTACION DE QUINTA CUADRA EN BARRIO LA ROTONDA


El nuevo pavimento se encuentra por calle Pedro Ferre, en el sector comprendido por las calles José María Soto y 12 de Octubre. La obra mejora las condiciones de tránsito para el barrio La Rotonda que, como en las anteriores emprendimientos, se llevó a cabo en el marco de un acuerdo entre los vecinos y la comuna.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó esta semana las tareas de pavimentación de un nuevo sector de la calle Ferré, en el Barrio La Rotonda, ubicado la zona sur de la ciudad de Goya.
La obra se desarrolló en el tramo comprendido por las calles José María Soto y 12 de Octubre que se transformó y se trasformó en la quinta cuadra que se pavimenta en el barrio La Rotonda durante la gestión del Intendente Francisco Ignacio Osella
En el mismo barrio, la Municipalidad culminó esta semana la bocacalle ubicada en la intersección de Ferre y José María Soto uniendo así las dos calles recientemente pavimentadas.
Estos emprendimientos, como en las demás obras de pavimentación del barrio La Rotonda, se llevó a cabo en el marco de un acuerdo entre los vecinos y la comuna. Es decir, hubo una activa participación de los frentistas de la calle, que se han organizado y recolectado parte del cemento necesario. En tanto, la Municipalidad completó aportando el resto del cemento, y los insumos requeridos, además de la mano de obra y las maquinarias.
El nuevo asfalto mejora las condiciones de tránsito para el barrio La Rotonda, que anteriormente ha sido beneficiado con la pavimentación de la calle Sargento Cabral, en el sector comprendido entre avenida Caá Guazu y 12 de Octubre, y de un tramo de una cuadra de la misma calle 12 de Octubre, entre Sargento Cabral y Ferré.
Vale señalar que en este barrio, también se asfaltó la calle Uruguay, entre Caa Guazu y 12 de Octubre y José María Soto, entre Juan B. Cabral y Ferré.