jueves, 28 de julio de 2011

Barrio Sarmiento EL MUNICIPIO INAUGURA OBRAS EN COMEDOR COMUNITARIO


Muchas familias del barrio Sarmiento y aledaños serán beneficiarias de los servicios que presta el comedor comunitario, que fue ampliado y refaccionado por la Municipalidad con recursos y mano de obra propia.

Con un acto del que participarán autoridades y funcionarios municipales se inaugurará oficialmente este viernes, a las 20 horas, en el barrio Sarmiento las obras de ampliación y refacción general del comedor comunitario “Juntos por los niños”.
Se habilitarán formalmente las obras ejecutadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que se hicieron en las antiguas instalaciones de la Escuela 440, ubicada en el barrio Sarmiento.
Los trabajos se llevaron a cabo a instancias de la comunidad, y por la importancia de la función social que tiene el comedor a favor de muchas familias que concurrirán al mismo.
La Municipalidad se hizo cargo de la inversión que demandó la construcción de una cocina comedor con el correspondiente trabajo de mampostería en una superficie aproximada de 22 metros cuadrados, colocación del techo de zinc, y cielo raso de machimbre.
También se llevaron a cabo tareas en la parte de la galería, complementado con mejoras en el sistema de la iluminación del local escolar, todo lo cual redundará en dejar en mejores condiciones generales al comedor.
La Municipalidad había realizado una obra similar en el comedor comunitario “El Plumerillo”, en el barrio Gruta de Lourdes, que fue inaugurada recientemente por las autoridades municipales.-