jueves, 28 de julio de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD Y CONSEJO PLENARIO VECINAL PLANIFICAN ACTIVIDADES


En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede del Consejo Plenario Vecinal, se hizo un repaso de los principales eventos que están previstos para el resto del año y se acordó dar continuidad al trabajo conjunto en ciertos temas que han tenido resultados valiosos.

El Director Municipal de Juventud, Marcos Bassi, se reunió con el presidente del Consejo Plenario Vecinal Damián Mendoza, para planificar y coordinar pautas de organización de las próximas actividades que se llevarán a cabo en Goya.
Durante el encuentro, que se realizó en la sede del Consejo Plenario Vecinal, ubicado en la ex instalaciones del Tribunal de Faltas, se hizo un repaso de los principales eventos que están previstos para el resto del año, además de acordarse dar continuidad a un trabajo conjunto en ciertos temas que ha tenido resultados valiosos.
Algunos de estos se verifican en actividades como el cine infantil, y las jornadas de recreación que ha concretado la Dirección de Juventud en muchos barrios de Goya que ha contado con la participación de integrantes de esa área.

“NOS UNE EL TRABAJO EN EQUIPO”
Así, Marcos Bassi destacó que estos resultados obtenidos a lo largo de más de un año y medio, son posibles merced a la excelente relación y buen trabajo en conjunto que une a las dos áreas.
“Nos une el trabajo en equipo, la solidaridad y las ganas de llevar actividades para los niños y los jóvenes de los diferentes barrios de nuestra ciudad”, dijo Bassi, después de la reunión y destacó al mismo tiempo que “existe una enorme predisposición por parte de Damián Mendoza y su equipo, y de los diferentes presidentes barriales, para que podamos compartir con ellos jornadas maravillosas los fines de semanas”.
Asimismo, el presidente del Consejo Plenario Vecinal, resaltó el trabajo en conjunto de esa organización vecinal y la Dirección de Juventud, y señalando que esto ha permitido que muchos niños goyanos hayan pasado varias jornadas de diversión, como las que habitualmente brinda el equipo de Juventud, con la participación del payaso Chispita y el conjunto de juegos, pelotero, y otras actividades que forman parte de la propuesta solidaria.
Mendoza elogió la buena respuesta obtenida en estos eventos, en los distintos barrios de la ciudad, “sobre todo en los más populares”.
Asimismo, resaltó otras acciones como el Cine Movil, y el programa “Arte x la vida” con el cual, dijo, “se logra una importante conexión con los distintos barrios de la ciudad”-