lunes, 25 de julio de 2011

OBRAS PUBLICAS REALIZO TRABAJOS DE PINTURA EN IGLESIA SAN CAYETANO


El personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos repintó cada sección de la fachada del edificio, ubicado en la intersección de las calles Pujol y Tucumán, que el viernes, 7 de agosto, celebrará la festividad de su Santo Patrono.

En el marco de la colaboración que brinda a las instituciones de bien público, la Municipalidad de Goya realizó diversos trabajos de pintura en la capilla de San Cayetano, ubicada entre calles Pujol y Tucumán.
En el templo católico, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, procedió a llevar a cabo tareas de pintura de la fachada y otras partes del edificio.
Los trabajos tienen relación con la celebración del Día del Santo del Pan y el Trabajo para el cual se está preparando la comunidad del barrio ubicado en la zona norte sobre el riacho Goya.
Cada 7 de agosto, una muchedumbre de fieles se congrega en esa capilla para venerar a San Cayetano.
De esta manera el Municipio continúa colaborando con la comunidad eclesial ya que en el mismo barrio San Cayetano, el gobierno comunal acondiciona el museo “Alberto Devoto” con motivo de la próxima recordación de la desaparición física del primer obispo de Goya.
Estas obras se llevan a cabo como parte de la ayuda permanente que brinda la Municipalidad a entidades de bien público a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-