lunes, 25 de julio de 2011

JORNADAS RECREATIVAS EN BARRIOS DE LA ZONA SUR


Con buena concurrencia de niños y adolescentes se desarrollaron el fin de semana las jornadas recreativas de vacaciones de invierno organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.

Más de un centenar de niños y adolescentes disfrutaron de un fin de semana de actividad deportiva y recreativa en los barrios Mateo Marincovich y San Martín a modo de despedida de las vacaciones de invierno.
Con gran entusiasmo, durante las jornadas del sábado y domingo se realizaron en los barrios mencionados torneos de fútbol y vóley, pelotero para los más pequeños, todo coordinado por el equipo de profesores de la Dirección de Deportes, encabezados por la directora Julia Fernández Urdapilleta y la colaboración de los representantes barriales del Consejo Plenario Vecinal con la presencia de Damián Mendoza.
La jornada en los barrios Mateo Marincovich y San Martín, comenzó a las 10,30 horas y terminó a las 16,30 con la participación de chicos en futbol, vóley en categorías que van de 8 a 12 años.
Los participantes hicieron un paréntesis para almorzar al mediodía y recomenzaron a las 14 horas.
El sábado participaron cuatro barrios en futbol y vóley, Mateo Marincovich, José Rosenbaum, Matadero y Belgrano; y el domingo Mateo Marincovich, José Rosenbaum, Belgrano, San Martin y Matadero.
Las jornadas recreativas continuarán el próximo fin de semana en los barrios Scofano y Matadero.