lunes, 25 de julio de 2011

GOBERNADOR COLOMBI LLEGA ESTE MIERCOLES A GOYA


Gobernador de Corrientes, dr. Ricardo Colombi


Inaugurara varias obras en la zona rural, entregara subsidios a organizaciones no gubernamentales y concederá audiencias a instituciones locales. También presidirá la presentación de la obra de la colectora de calle Jujuy y la interconexión energética Mercedes-Goya.


El gobernador de la Provincia, Horacio Ricardo Colombi, se hará presente este miércoles en Goya donde cumplirá una nutrida agenda de trabajo que abarca la inauguración de varias obras viales y de electrificación en la zona rural del Departamento, al tiempo que entregará subsidios a ONG y concederá audiencias a instituciones locales
Acompañado de ministros y funcionarios de su gabinete, el gobernador Colombi, arribará alrededor de la hora 10, al paraje Bañado San Antonio (4ra Sección), donde inaugurara un puente construido sobre la Ruta Provincial Nº 54. También en la zona dejara oficialmente habilitada la obra de electrificación rural que se extiende sobre la Ruta 58.
Mas tarde se trasladara a Pago Redondo donde recorrerá e inaugurara un terraplén.
Por la tarde, el gobernador Colombi presidirá a las 17, en la Escuela Comercial “Dr. Roberto I López Alvarado la entrega de subsidios a diversas entidades, y a las 18 horas, en palacio municipal concederá audiencias a instituciones.
Para las 19, tiene previsto, participar, en el Teatro Municipal, de la presentación de las obras de la colectora de calle Jujuy y la interconexión eléctrica Mercedes –Goya.
El primer mandatario pernoctara en Goya y es posible, aun no se confirmó, que realice también alguna actividad el jueves, a primera hora de la mañana, tras lo cual retornaría a la Ciudad de Corrientes.-