lunes, 25 de julio de 2011

LA MUNICIPALIDAD DONO IMPRESORA AL JARDIN DE INFANTES Nº 10 DE GOYA


La entrega se materializó este lunes a través del Viceintendente municipal, Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, quien hizo entrega del bien a la directora del JIN Nº10, Sandra Peluffo de González y a la docente Analía Gracco.

“Quienes se preocupan por el bienestar de la Educación tienen como meta la formación de personas íntegras dentro de su comunidad”, expresó a modo de agradecimiento la directora del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº10 de Goya, al recibir en donación de la Municipalidad de Goya, de una impresora para el establecimiento educativo.
Las docentes explicaron al Vicejefe comunal que el JIN Nº10 cuenta con una computadora que fue donada por la señorita Gracco, y teniendo en cuenta la actividad del jardín era de gran necesidad contar con una impresora de gran utilidad en las escuelas.
Por tal motivo, la semana antes del receso invernal elevaron una nota a la Municipalidad, solicitando la posibilidad de que les donen una impresora, y fue grande la alegría al enterarse que el pedido había tenido una respuesta positiva. La entrega se concretó este lunes a la mañana, gesto que fue muy agradecido por las representantes del Jardín de Infantes quienes reiteraron al profesor Bassi, el “inmenso agradecimiento de toda la comunidad educativa”.-