sábado, 2 de julio de 2011

OBRAS PÚBLICAS CONSTRUIRA 144 NICHOS EN “LA SOLEDAD”


El Cementerio “La Soledad” contará pronto con 48 nuevos nichos, en el lado norte, lo que se enmarca en una nueva serie de actividades encaminadas a la mejora de las instalaciones de la necrópolis local.

Esta semana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con una obra que permitirá ampliar la disponibilidad de nichos en el cementerio “La Soledad”.
Los trabajos se ejecutan en el lado norte, de la necrópolis local, donde se están construyendo nichos, que forman parte de una primera etapa de 48, de un total de 144 nichos que se tiene previsto realizar este año.
Al día de hoy, los operarios municipales han hecho las tareas fundamentales. Ya se ha cargado toda la loza de hormigón, que tiene unas dimensiones de aproximadamente 15 metros de largo por 3,50 metros. También se cargaron columnas y vigas, sobre los cuales se construirán esta parte de nichos.
Vale señalar que este emprendimiento forma parte de amplias obras de refacción, acondicionamiento y ampliación que lleva a cabo permanentemente el Municipio en el cementerio “La Soledad”.-