sábado, 2 de julio de 2011

CUARTA CUADRA DE PAVIMENTO SE INAUGURO EN BARRIO SAN CAYETANO

Intendente Osella, junto a funcionarios, concejales y vecinos realizan el tradicional corte de cintas inaugurando asi el nuevo pavimento

Autoridades y vecinos caminan por el nuevo pavimento del barrio San Cayetano


El Intendente Francisco Ignacio Osella elogió el esfuerzo realizado por los frentistas al realizar sus aportes que permitió la pavimentación de la calle Pujol, desde Tucumán hasta el río. Aseguró también que continuarán las obras en el barrio San Cayetano.

En una noche particularmente fría, se llevó a cabo en la intersección de las calles Tucumán y Pujol, el acto de inauguración de la cuarta cuadra de pavimento construida recientemente en un trabajo mancomunado de la Municipalidad y los vecinos.
Fue una noche de alegría para los vecinos y autoridades, dado que la pavimentación de la cuarta cuadra en este barrio, significa un paso adelante en el camino hacia una Goya moderna, pujante y progresista.
El acto, se hizo desde las 21, con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Francisco Ignacio Osella, el viceintendente Gerardo Bassi; el diputado provincial Héctor López; además de los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli; de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi, y de Planeamiento, Roberto Pozzo.
También estuvieron presentes los concejales Mabel Barrile de Martínez; José Vassel; Francisco Balestra; Valerio Ramírez; Alejandro Medina; el Defensor de los Vecinos, Mariano Hormaechea; el Asesor Letrado, Marcelo Frattini; otros funcionarios municipales; el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza; el presidente del Consejo Vecinal del barrio San Cayetano, Roque Ojeda, entre otros.


PALABRA DE VECINOS
En primer término hizo uso de la palabra, el presidente del Consejo Vecinal del barrio San Cayetano, Roque Ojeda quien reconoció las obras realizadas n el barrio, y en particular destacó el rol del intendente Osella de quien dijo que "es el primer Intendente que hace obras en este barrio. Le damos las gracias, al igual que a los vecinos que juntaron el dinero para comprar bolsas de cemento".
Conceptos similares tuvo el vecino Raúl Nuñez, quien dijo que el nuevo pavimento que se extiende trataba de un "largo sueño realizado", y agregó que "esta obra es fruto de la inteligencia, de trabajo y de la ciudadanía muy bien pensado porque para volcar todo el esfuerzo a la ciudad hay que ser muy ciudadano, querer la ciudad, eso es lo que yo he visto en esta gestión municipal", y en este aspecto también hizo un especial reconocimiento a la figura del Intendente Osella.
Nuñez además elogió el accionar del profesor Bassi en todas las cuestiones atinentes a la promoción del deporte.

VICEINTENDENTE BASSI
Por su parte el viceintendente Gerardo Bassi recordó que "son tiempos difíciles donde debemos determinar los goyanos qué proyecto de ciudad queremos”.
“Está en nosotros elegir, van a escuchar muchos discursos y promesas, las palabras se van a ahuecar de tanto usarlas pero las acciones únicamente son las que van a quedar y van a hacer que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida", señaló el Viceintendente Bassi.

INTENDENTE OSELLA
Finalmente, el licenciado Ignacio Osella afirmó que "asumimos compromisos, y los cumplimos, cuando las primeras veces nos reunimos para hacer las obras Tucumán, Berón de Astrada, decíamos cómo podíamos avanzar y las obras se hicieron porque los vecinos pusieron el esfuerzo necesario para que se haga”.
“Cuando se pone eso finalmente las obras se hacen, no es que hubo un favoritismo sino que hubo vecinos, preocupados por su lugar, donde viven, crecen, se desarrollan sus familias y entonces es muy importante que valoremos nosotros desde el municipio ese esfuerzo que hacen", remarcó el jefe comunal.
Recordó también que "de yapa", la Municipalidad hizo varias obras complementarias como "el Paseo los Amores", (avenida Madariaga y Rio) y el de “Paraguay y rio”. Y manifestó su predisposición a seguir haciendo obras en el barrio.
Después, se puso en funcionamiento del nuevo alumbrado público (lámparas de sodio de 250 watts) instalado por el área de Luminotecnia del Municipio, y se procedió al tradicional corte de cintas dejándose inaugurando así la obra de pavimento.-