sábado, 2 de julio de 2011

En Paraje Ifran JUVENTUD ENTREGÓ CERTIFICADOS DE TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL


La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, realizó el jueves la entrega de certificados de los Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional a estudiantes del colegio secundario de Paraje Ifrán.

La entrega de certificados tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento educativo ubicado a mas de 40 kilómetros al este de la ciudad de Goya. Allí, participaron del grato acontecimiento el Director de Juventud, Marcos Bassi, el concejal Osvaldo Fleitas, la rectora del establecimiento Noelia Vidal, los coordinadores Emanuel Barrios y Natalia Guido e integrantes de la Dirección de Juventud.
En la oportunidad, los coordinadores Barrios y Guido, se refirieron al trabajo realizado por los jóvenes al tiempo que agradecieron a la comunidad educativa en general por los lindos momentos vividos en estos tres meses de Talleres.

CONCEJAL Y RECTORA
En tanto, el concejal Osvaldo Fleitas enfatizó sobre la importancia que tiene la realización de estos Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional y otros, en la zona rural, ya que los chicos no tienen acceso y oportunidad a éstas actividades.
El edil también agradeció al Director de Juventud por la cantidad de actividades que viene desarrollando la repartición a su cargo. Fleitas dijo asimismo que “siempre van a encontrar mi apoyo en el Concejo Deliberante cuando las actividades tienen como protagonistas a los jóvenes de la zona rural”.
Por su parte, la rectora del Colegio Secundario de Ifrán, Noelia Vidal, agradeció a los organizadores del Taller, “por el trabajo que desarrollaron en los últimos tres meses en la escuela” del Paraje, a la vez que auguró por que “podamos continuar trabajando juntos”.


DIRECTOR DE JUVENTUD
Ya en la parte final del sencillo acto, el Director de Juventud, Marcos Bassi, reafirmó su compromiso con la institución educativa poniéndose a disposición del Colegio Secundario de Ifrán, de los padres presentes y principalmente los jóvenes estudiantes. También dijo que el área municipal bajo su conducción estará para cuando ellos “lo requieran y necesiten”.
El joven funcionario remarcó que seguirán trabajando en conjunto con los directivos de la institución, y agradeció a la rectora por la buena predisposición y al concejal Fleitas por su permanente preocupación por los jóvenes del campo.
“Osvaldo es una persona que permanentemente está pensando en el beneficio y en mejorar la calidad de vida de todos los jóvenes de la zona rural”, enfatizo Marcos Bassi.-