miércoles, 6 de julio de 2011

LA DIRECCION DE JUVENTUD LLEVO ALEGRIA A BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD


La Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya, se hizo presente el pasado viernes en el Barrio 90 Viviendas, para colaborar con sonido, animaciones y juegos recreativos para todos los niños de la zona sur.

Alrededor de las 16, hizo su presentación el reconocido payaso “Chispita”, quien hizo reír, cantar y bailar a todos los pequeños con un increíble show.
Más tarde, los alrededor de 60 niños que participaron de los festejos, junto a vecinos y jóvenes de la repartición municipal compartieron un chocolate y facturas poniéndole fin a una tarde soñada.
Por otra parte, el domingo, a las 14, el área que conduce Marcos Bassi, se constituyó en el barrio Prefectura Naval Argentina, generando las mismas actividades que en el barrio de la zona sur. Esto se dio en el marco de los festejos del primer aniversario del núcleo habitacional de la zona norte.
También aquí, el payaso “Chispita”, fue el mayor atractivo de la tarde, llenando de alegría los corazones de los más pequeños. Al igual que el día viernes, el famoso payaso, regaló golosinas a todos los niños presentes, que sumaban aproximadamente un centenar.


MARCOS BASSI
“Es muy importante para nosotros llegar a cada Barrio de nuestra ciudad, no solamente por las actividades que allí generamos, sino también porque es de esta manera como nos podemos acercar a todos los vecinos de nuestra ciudad”, señaló el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario destacó que “en un año y medio de gestión, hemos recorrido todos los Barrios de Goya, llevando alegría, compartiendo lindos momentos y por sobre todas las cosas generando actividades para los más pequeños”.
“Debemos continuar así, empujando todos para el mismo lado y pensando en nuestra ciudad, que es en definitiva trabajar por el “Proyecto Goya” nuestro querido lugar donde nacimos, nos criamos, nos educamos y donde vivimos todos” enfatizo Marcos Bassi.-